Primeras imágenes de 'Australia' lo nuevo de Baz Luhrmann con Nicole Kidman : NeoCineTv

Primeras imágenes de 'Australia' lo nuevo de Baz Luhrmann con Nicole Kidman

El director Baz Luhrmann que nos alegró la vista con un cine diferente y explendido (me refiero a las películas Romeo y Julieta de William Shakespeare y Moulin Rouge), acaba de terminar el rodaje de Australia, un drama protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman que él mismo ha escrito.

Ahora vemos las primeras imágenes de la película, que como índica el título, transcurrirá en Australia en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. La historia se centrará en una aristócrata inglés interpretada por Nicole Kidman que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven al que da vida Hugh Jackman para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

La cinta se estrena en USA el 14 de Noviembre de 2008, mientras que en España llegará a finales de 2008 o principios de 2009.


0 Comentarios: