Nuevo póster para 'El Caballero Oscuro' : NeoCineTv

Nuevo póster para 'El Caballero Oscuro'

Un nuevo póster para la esperadísima película El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, bajo el lema Bienvenidos a un Mundo sin normas. Y es que se está acercando el estreno USA previsto para el 18 de Julio de 2008 y hay que volver a mover toda la maquinaria publicitaria que no está teniendo precedentes, con multitud de páginas webs virales sobre la película.

Ésta vez no aparece el Joker por el póster, aunque seguramente éste no sea el póster final de la cinta, ya que el hombre de la eterna sonrisa es el auténtico protagonista de esta continuación de la excelente Batman Begins. Un Joker que puede hacer historia y quedar en un ridículo espantoso al que interpretó Jack Nicholson en Batman de Tim Burton.

Y es que viendo el primer y único trailer que hay hasta el momento, este Joker se come a Nicholson con la mirada. Pronto habrá un nuevo trailer porque hay movimiento en torno a las webs virales que me aburren un poco después de la primera que seguí. Pero el que está muy enterado es Jesús en su blog, al que le encantan estos enredos. Yo lo leo allí y paso de escribir sobre todo este rollo. Cuando llegue el esperado nuevo trailer será publicado.

Recuerdo que el estreno en España es el 13 de Agosto de 2008, ya queda menos.

2 Comentarios:

Jesús dijo...

Sólo hay dos problemas, no tengo tiempo suficiente para cubrirlas y no vivo en EEUU para participar en ellas... :(

En fin, el poster es impresionante y en tres días tenemos novedades... trailer!!!!

Neo dijo...

Sí eso ya lo sabía, pero por lo menos estas al día de estos sitios virales.

Lo que no sabía es que puede que tengamos el nuevo trailer dentro de 3 días.

Que ganas de ver la peli.