Ya hay fecha de estreno para 'Los Cronocrímenes' y guionista para el remake americano : NeoCineTv

Ya hay fecha de estreno para 'Los Cronocrímenes' y guionista para el remake americano

Tras mucho tiempo sin saber nada sobre Los Cronocrímenes, la ópera prima de Nacho Vigalondo, por fin tenemos noticias sobre ella. Tenemos lo más importante, fecha de estreno para España. Tras más de un año sin ubicación ni distribuidora, se ha confirmado la fecha de estreno en pantalla grande, que será el 27 de Junio de 2008. Esa misma semana se las tendrá que ver con el hombre verde, El increíble Hulk, para ver quien se alza con el poder en la taquilla española.

Interpretada por Karra Errejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández y el propio Nacho Vigalondo, cuenta la historia de un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una chica en medio del bosque. Un individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa. Una inquietante mansión en la ladera de una colina. Piezas de un puzzle impredecible que conducen a una insólita modalidad de crimen. ¿Quién es el asesino? ¿Quién es la víctima?

También se ha sabido que Timothy J. Sexton guionista de la genial película Hijos de los hombres, se encargara del guión del remake americano cuyos derechos fueron adquiridos por United Artists y el productor Steve Zaillian.

Además se ha puesto en marcha el Juego de Los Cronocrímenes, que dará comienzo el 25 de Abril de 2008 a las 25 Horas. Quien quiera, puede jugar pasándose por http://www.cronocrimenes.com/eljuego

0 Comentarios: