Escalofriante Red Band Trailer de 'El Incidente' de M. Night Shyamalan : NeoCineTv

Escalofriante Red Band Trailer de 'El Incidente' de M. Night Shyamalan

Con la boca abierta me he quedado cuando he visto este espectacular red band trailer de El incidente, o lo que es lo mismo este trailer restringido para personas sensibles, osease, casi toda norteamérica.

Este es uno de los grandes estrenos que espero para este año y no tanto cine palomitero que siempre aburren con lo mismo una y otra vez. El señor M. Night Shyamalan creador de historias increíbles lo ha vuelto a conseguir, o por lo menos a mí me lo parece.

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, JohnLeguizamo y Spencer Breslin, nos cuenta la historia de la aproximación de un cataclismo de descomunales dimensiones. Una familia decide refugiarse del mismo adentrándose en una casa en lo más profundo y alejado del bosque. Una especie de virus hace que las personas se maten unas a otras o bien se suiciden.

La última escena de este pequeño pero intenso trailer es impresionante. ¿Qué nos tednrá preparado el genio Shyamalan? Porque los finales de sus películas son impactantes.

Estreno en España: 13 de Junio de 2008

Trailer #4 (V.O.S.) Red Band de El incidente
Trailers de la Película:
Trailer 1 Trailer 2 Trailer 3

0 Comentarios: