Teaser trailer y póster de 'La Momia: La tumba del emperador Dragón' : NeoCineTv

Teaser trailer y póster de 'La Momia: La tumba del emperador Dragón'

He visto el trailer de La Momia: La tumba del emperador Dragón unas cuatro veces y creo que pasaré de esta película. Uno de los grandes blockbusters de este verano no me convence ni lo más mínimo. Aunque las dos primeras partes tampoco lo hicieron (son horribles) pensaban que algo harían para subir de nivel la saga, pero por lo que veo no lo han conseguido. Además han perdido uno de sus puntos de apoyo, la actriz Rachel Weisz que no ha participado en esta tercera entrega, siendo sustituida por Maria Bello.

Acompañan a Bello, el otro eje fundamental de esta (por ahora) trilogía, Brendan Fraser y Jet Li, dirgidos por Rob Cohen.

En esta tercera entrega el explorador Rick O’Connell deberá enfrentarse al resucitado emperador Han, en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. Rick tiene por compañeros a su hijo Alex, a su esposa Evelyn y al hermano de esta, Jonathan. La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.

Estreno en España: 1 de Agosto de 2008

Teaser trailer (V.O.) de La Momia: La tumba del emperador Dragón

0 Comentarios: