Horror, se confirma que habrá secuela de '[REC]' : NeoCineTv

Horror, se confirma que habrá secuela de '[REC]'

No hay mejor forma para destrozar una obra maestra que hacer un remake. Y eso es lo que va a pasar con la cinta española de terror [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza. ¿Y todo ésto por qué? Es simple, en el Festival de Cannes, los mismos compradores que se hicieron con la primera parte, han mostrado su interés rn hacer una segunda, cosa muy habitual en yankilandia. Ésto ha sido confirmado por Rafael Cabrera, director de marketing y comunicación de Filmax International.

[REC] 2 usará la misma técnica que su antecesora, osease, que se verá a través de lo grabado con una videocámara. Ésto es lo único que se sabe de esta segunda parte, desconociéndose el argumento, presupuesto, fechas de rodaje y quienes serán los intérpretes.
Lo que seguramente hayan hecho es tentar a los creadores de la primera Balagueró y Plaza para dirigirla. Esperemos que no.

De momento, en USA ya tiene su remake de la cinta española, Quarantine, que se estrena al otro lado del charco el próximo 17 de Octubre. Y lo que han hecho es una copia barata plano a plano de la espléndida [REC]. En fin, así se las gastan por esos lares.

Fuente: Screen Daily

0 Comentarios: