Primer trailer de 'Australia' de Baz Luhrmann con Nicole Kidman y Hugh Jackman : NeoCineTv

Primer trailer de 'Australia' de Baz Luhrmann con Nicole Kidman y Hugh Jackman

Si al ver las primeras imágenes de la película Austraila ya me dio buenas vibraciones, ahora con el trailer la veo como una de las candidatas al Oscar. Ya sé que es mucho decir a estas alturas del año y sin haber visto la cinta, pero es que confió mucho en el director de este drama romántico con tintes épicos, Baz Luhrmann, que me sorprendió con Romeo y Julieta y me quedó maravillado con la obra maestra Mouling Rouge.

En esta ocasión, vuelve a contar con Nicole Kidman en el papel principal a la que acompaña Hugh Jackman. El guión está escrito por el propio Luhrmann como es habitual en todas las películas que ha hecho.

La historia transcurrirá en Australia, donde una aristócrata inglesa (Kidman) hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

Estreno en España: 26 de Diciembre de 2008

Trailer (V..O.) de Australia

0 Comentarios: