John Cusack protagonizará '2012' el nuevo apocalipsis de Roland Emmerich : NeoCineTv

John Cusack protagonizará '2012' el nuevo apocalipsis de Roland Emmerich

El director alemán Roland Emmerich ya prepara su próxima película, 2012, otra cinta apocalíptica que unir a su currículum. En esta ocasión, nos contará el hallazgo, por parte de un centro de investigación, de la apertura de un portal a un universo paralelo. Allí un hombre contacta con su doble para tratar de evitar el apocalipsis que predijeron los antiguo mayas. Lo primero que se me viene a la cabeza es la película Stargate, puerta a las estrellas dirigida por él mismo. ¿Esto no es otra puerta de acceso?

Los primeros nombres conocidos que se han unido al proyecto son John Cusack y Chiwetel Ejiofor, que serán los encargados de salvar el mundo. Dios salve América.

Este realizador parece encasillado en este tipo de películas ya que sus últimos films estaban basados en la destrucción del mundo: 10.000, El día de mañana, Godzilla e Indepedence Day.

La cinta escrita por Emmerich y Harald Klose tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares y se empezará a rodar el próximo mes de julio en Los Ángeles. Su estreno está previsto en salas norteamericanas el 10 de Julio de 2009.

0 Comentarios: