Poster y trailer en español de 'Sexo en Nueva York: La película' : NeoCineTv

Poster y trailer en español de 'Sexo en Nueva York: La película'

Cuando la máquina de hacer dinero no sabe que hacer y está necesitada del preciado billete verde, que mejor que hacer precuelas, secuelas, remakes o adaptaciones. Lo que no es muy normal es que se lleve a la gran pantalla una adaptación de una serie cuya última temporada terminó hace solamente cuatro años. Pero ésto da igual para los todopoderosos.

Los seguidores/as de la famosa serie Sexo en Nueva York de la cadena norteamericana HBO están de ¿enhorabuena?, porque volverán a ver Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon otra vez en acción en esta adaptación que ha realizado Michael Patrick King para la gran pantalla y que lleva por título Sexo en Nueva York: La Película, un título de lo más original.

La película será una continuación de la serie y nos mostrará a las cuatro amigas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en su vida cotidiana y como se las arreglan para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Estreno en España: 20 de Junio de 2008

Trailer de Sexo en Nueva York: La película

0 Comentarios: