Alfred Molina y Ben Kingsley se unen al reparto de 'Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo' : NeoCineTv

Alfred Molina y Ben Kingsley se unen al reparto de 'Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo'

Los actores Alfred Molina y Ben Kingsley son las nuevas incorporaciones de la adaptación del famoso videojuego Prince of Persia. Ya habíamos conocido a los actores principales que darán vida al príncipe Dastan y la princesa Tamina, Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton respectivamente.

En la película Molina interpretará a Amar, un jeque mentor del príncipe, mientras que se desconoce el papel que hará Kingsley, aunque muy probablemente sea el villano dell film. Mike Newell dirige la primera cinta de lo que pretende ser una trilogía bajo la tutela de Disney. La producción de la película comenzará el próximo mes de Julio y tiene previsto su estreno en USA el 16 de Junio de 2009. En España posiblemente se estrene el mismo día, aunque ésto no está aún confirmado.

Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, nos relatará la historia del príncipe Dastan en la Persia del siglo sexto, el cual unirá sus fuerzas con Tamina, una guapa y exótica princesa, para impedir que un villano se haga con las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses, con el que se puede modificar el tiempo y convertirse en el amo del mundo.