Estrenos del 6 de Junio de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 6 de Junio de 2008

Ella es el partido (George Clooney) - Actores: George Clooney, Renée Zellweger. Sinopsis: 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte. El equipo recibe con los brazos abiertos a Carter Rutherford , el hijo predilecto de la nación. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Aritmética emocional (Paolo Barzman) - Actores: Susan Sarandon, Christopher Plummer. Sinopsis: Una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jacob sigue vivo. Siempre había creído que después de ser trasladado a Auschwitz había muerto. Le invita a vivir en la granja familiar, en Canadá. Web Oficial en Español.

Ellos robaron la picha de Hitler (Pedro Temboury) - Actores: Pablo Cassinello, José María Cruz Piqueras. Sinopsis: Berlín, 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Adolf Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto del führer conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos de un viejo científico escondido en Torremolinos, el doctor Weissman, que trama un malévolo plan para sustraer el pene y clonar un ejército de führers a partir de él.

Encarnación (Anahí Berneri) - Actores: Silvia Pérez, Martina Juncadella. Sinopsis: 'Soy actriz', así es como se ve a sí misma Erni Levier. Sabe que sus mejores años ya han pasado. Claro que escucha comentarios como 'No era ella la que…', y '¿No apareció una vez en…¡, comentarios que la gente susurra a sus espaldas. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público. Una invitación familiar le abre las puertas para regresar a su pueblo natal.

0 Comentarios: