Teaser póster de 'W.' de Oliver Stone : NeoCineTv

Teaser póster de 'W.' de Oliver Stone

En el pasado Festival de Cannes, la productora Lionsgate desveló el teaser póster de W., el biopic George W. Bush, presidente de los Estados Unidos, que está dirigida por Oliver Stone.

Amado y odiado, no hay duda de que George W. Bush es una de las más controvertidas figuras públicas en la historia reciente. Stone está llevando la vida del actual Presidente norteamericano a la gran pantalla. En la cinta veremos los triunfos y las luchas de Bush, su vida diaria con su esposa y por supuesto los días críticos previos a la decisión de Bush de invadir Iraq. Lo que si está claro que Stone volverá a meter el dedo en la herida de muchos norteamericanos.

La película que se estrenará en el 2009 tiene los siguientes protagonistas: W Josh Brolin como George W. Bush, Elizabeth Banks como Laura Bush, Thandie Newton como Condoleezza Rice, Ioan Gruffudd como Tony Blair, Rob Corddry como Ari Fleischer, James Cromwell como George Herbert Walker Bush, Ellen Burstyn como Barbara Bush y Jeffrey Wright como el General Colin Powell.

0 Comentarios: