Especial de 13 minutos de duración de 'El Caballero Oscuro' : NeoCineTv

Especial de 13 minutos de duración de 'El Caballero Oscuro'

Esto ya es lo más de lo más. La cadena norteamericana HBO ha ofrecido un impresionante reportaje sobre El Caballero Oscuro que incluye entrevistas con parte de los protagonistas y muchas escenas nunca antes vistas de la película.

El especial de más de trece minutos de duración fue emitido hace unos días con motivo del inminente estreno USA (el próximo 18 de Julio) de la que puede ser la mejor adaptación que se ha hecho nunca antes de un cómic para la gran pantalla. No lo digo yo, lo dice algunos críticos que han visto ya la película. Este film puede ser la bomba. Jack Nicholson, tiemblaaaaaaaaa.

Estreno en España: 13 de Agosto de 2008

Vídeo #1 Especial HBO (V.O.) de El Caballero Oscuro


Vídeo #2 Especial HBO (V.O.) de El Caballero Oscuro
Trailers y Clips de la Película:

2 Comentarios:

Jandro dijo...

Creo que no te lo había comentado antes, pero me encanta el nuevo diseño del blog. Me paso por aquí casi todos los días, ya que es uno de los pocos blogs que leo que se actualizan casi a diario, jeje. Además te comento que he abierto un nuevo blog llamado Viaje al centro de la teta en el que cuentas con tu correspondiente enlace.

http://jandro6d2.blogspot.com

saludos!!

Neo dijo...

Bonito título el que le has puesto al blog. Me gusta bastante. Date por enlazado con este nuevo y sugerente blog dedicado a ¿?