Estrenos del 25 de Julio de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 25 de Julio de 2008

X-Files: Creer es la clave (Chris Carter) - Actores: David Duchovny, Gillian Anderson. Sinopsis: Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scally en la segunda entrega de esta saga para la gran pantalla. En esta ocasión investigarán la desparición de varias mujeres en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene visiones mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Superagente 86 de película (Peter Segal) - Actores: Steve Carell, Anne Hathaway. Sinopsis: Maxwell Smart tiene una misión: evitar que la maligna organización conocida como KAOS llegue a dominar el mundo. Cuando la central de la agencia de espías Control norteamericana es atacada, las identidades de sus agentes secretos corren riesgo de ser descubiertas. Al jefe de la agencia, no le queda otra opción más que llamar a su siempre listo analista Maxwell Smart. Él siempre soñó con trabajar como espía junto al resuelto agente estrella 23. En vez de eso, Smart debe tener como compañera a la amorosa pero letal agente veterana 99. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Doomsday: El día del juicio (Neil Marshall) - Actores: Rhona Mitra, Malcolm McDowell. Sinopsis: Gran Bretaña, 2007. Las autoridades someten a un país a una brutal cuarentena cuando ven que sucumbe al miedo y al caos ante el ataque de un virus. Durante tres décadas, el terrible virus Reaper parece haber desaparecido detrás de las paredes que se levantaron para contenerlo hasta que reaparece con virulencia en una gran ciudad. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair es enviado con urgencia al país aún en cuarentena para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Sueños del desierto (Lu Zhang) - Actores: Bakchul, Bat-Ulzii. Sinopsis: Una pequeña ciudad en una región desértica, no lejos de la frontera entre Mongolia y China. Extraños son los habitantes que viven todavía allí. La mayor parte de ellos han dejado la ciudad tras haber luchado en vano, durante años, contra el desierto que gana cada vez más terreno. Los pocos autóctonos que subsisten aquí, lo hacen plantando arbustos en una tierra cada vez más árida, bajo la dirección de su jefe, Hangai. Web Oficial - Web Oficial en Español.


0 Comentarios: