Horror, se prepara el remake de 'The Rocky Horror Picture Show' : NeoCineTv

Horror, se prepara el remake de 'The Rocky Horror Picture Show'

Otra cinta más de culto que caerá en las garras de algún director, que con casi toda seguridad la destroce. La MTV está detrás de la nueva adaptación de The Rocky Horror Picture Show, el raro film musical estrenado en 1975 y el cual resultó un fracaso en la taquilla.

Pero todo cambia años después. En una sala de Nueva York en las sesiones de medianoche, la gente iba al cine vestida como los personajes, incluso algunos de los asistentes se sabían los diálogos. La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película.

El film nos relata la historia de una pareja que, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank N' Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo medio cerebro pertenece a un delincuente juvenil. La cinta estaba protagonizada por Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick y Meatloaf.

La nueva versión utilizará el guión original de Jim Sharman y Richard O'Brien, pero también puede incluir alguna canción que no aparece en el film de 1975. Se estrenará en USA en Halloween de 2009. Y que mejor forma para recordar esta gran película que viendo el trailer original.

Trailer (V.O.) de The Rocky Horror Picture Show (1975)

0 Comentarios: