Dos geniales pósters para 'The Day the Earth Stood Still', de nuevo llega el fin del mundo : NeoCineTv

Dos geniales pósters para 'The Day the Earth Stood Still', de nuevo llega el fin del mundo


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados
El remake de Ultimatum a la Tierra (1951) ya tiene dos grandes posters para empezar la carrera propagandista que la eleve a los altares. Estoy hablando de The Day the Earth Stood Still, película dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jon Hamm, Jaden Smith y Mousa Kraish.

Y es que el 12 de Diciembre de 2008 (según reza en los carteles), es el día que la Tierra todavía se tenía en pie. Este será el día de su estreno en USA . Y seguramente en España también sea así, aunque de momento esta fecha no está confirmada. Así que todos tranquilos porque yankilandia nos volverá a salvar de otra hecatombe mundial.

En la nueva adaptación, los alienigenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen es el primero en tener contacto con Klaatu, el alienigena portador del mensaje. El Dr. Grenier, un oficial de la NASA, recluta a Helen para el equipo científico que investiga la llegada de alienigenas a la Tierra.

El trailer lo podéis ver aquí.

0 Comentarios: