Tim Burton ya tiene a su Alicia para la nueva adaptación de 'Alicia en el País de las Maravillas' : NeoCineTv

Tim Burton ya tiene a su Alicia para la nueva adaptación de 'Alicia en el País de las Maravillas'

La actriz australiana Mia Wasikowska (si todo transcurre según lo previsto), será la nueva Alicia en la adaptación que prepara el siempre interesante Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas.

El guión corre a cargo de Linda Woolverton una de las responsables del guión de El Rey León. Los estudios Disney están detrás de este proyecto cuyo rodaje será con una nueva técnica especial, la cual se proyectará en el sistema Disney 3D (¿?).

La joven actriz de 17 años no es muy conocida en el mundo cinematográfico, cuyos últimos trabajos para la gran pantalla han sido en El territorio de la bestia y Defiance, junto a Daniel Craig, la cual aún no se ha estrenado. Ahora se encuentra rodando Amelia junto a Hilary Swank, Richard Gere y Ewan McGregor.

El inicio del rodaje comenzará el próximo mes de Noviembre y si todo va bien se estrenará en USA el 5 de Marzo de 2010. Habrá que ver que sello particular aplica el director a esta nueva adaptación del clásico de Lewis Carroll, teniendo en cuenta el gran historial del universo Burton.

0 Comentarios: