Primer gran trailer de 'W.', de Oliver Stone : NeoCineTv

Primer gran trailer de 'W.', de Oliver Stone

Me da a mí en la nariz (y no hace falta ver mucho) que el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, no va a salir muy bien parado con este biopic que ha realizado uno de los directores más polémicos de los últimos años, el gran Oliver Stone.

Simplemente, el primer trailer de W. es genial. En él vemos la vida de adolescente de Bush, con sus juergas, borracheras y discusiones con su padre. Además una de las frases que el padre le dice no tiene desperdicio: ¿Quién te crees que eres, un Kennedy? Eres un Bush, actúa como tal.

Además con la ironía que caracteriza a Stone, nos deleita con un final auténtico: con la canción What a wonderful world (Que mundo tan maravilloso) de fondo y la frase: ¿Cómo podría un tipo así entrar aquí? (refiriéndose a la Casa Blanca), acaba este trailer donde nos presenta a todos los personajes de la película: Josh Brolin como George W. Bush, Elizabeth Banks como Laura Bush, Thandie Newton como Condoleezza Rice, Ioan Gruffudd como Tony Blair, Rob Corddry como Ari Fleischer, James Cromwell como George Herbert Walker Bush, Ellen Burstyn como Barbara Bush y Jeffrey Wright como el General Colin Powell.

La cinta se estrenará de forma limitada (¿hay miedo?) en USA el próximo 17 de Octubre, mientras que en España no sabemos si llegará en 2008 o a principios de 2009.

Trailer (V.O.) de W.

0 Comentarios: