Teaser trailer de 'Up', Disney Pixar calienta motores : NeoCineTv

Teaser trailer de 'Up', Disney Pixar calienta motores

Todavía no ha llegado Wall·E a España, en USA lo ha hecho hace un mes, y Disney Pixar ya tiene listo su próximo trabajo, Up, cuyo estreno al otro lado del charco será el 29 de Mayo de 2009.

Un teaser trailer que no nos dice nada, por no ver no vemos ni el título, donde un anciano llamado Carl asciende con su casa tirado por unos globos. Eso sí, el abuelo nos saluda muy amablemente.

La película nos cuenta la historia del Carl, un anciano de 70 años que está a punto de abandonar su casa para ir a una comunidad de jubilación. Pero del mismo modo que éste cierra la puerta, la casa irá flotando poco a poco, debido a miles y miles de globos que ató a su chimenea. Carl tiene intención de viajar a Venezuela para cumplir la última voluntad de su esposa fallecida, cuyo sueño desde niña, era viajar a Surdamérica para visitar remotas selvas y mesetas. Al igual que Carl se instala en su sala en la casa flotante, se oye golpecitos en la puerta. Se trata de un niño boyscout llamado Russell. Como buen boyscout, desea tener muchas insignias honoríficas que demuestren su buen hacer, pero sólo poseé una, y quiere conseguir otra en su meta de ayudar a las personas de edad avanzada. Por lo tanto, el joven se une a Carl en su viaje hacia Venezuela.

Teaser trailer (V.O.) de Up

0 Comentarios: