Teaser póster y trailer en mala calidad del remake de 'Viernes 13 (2009)' : NeoCineTv

Teaser póster y trailer en mala calidad del remake de 'Viernes 13 (2009)'

Tenemos trailer y tenemos remake. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la maquinaria de Hollywood está a rebosar de buenas ideas y es por ello que nos deleita con un nuevo remake.

Todo un clásico de terror de 1980, Viernes 13, vuelve a cobrar vida en esta nueva adaptación de Marcus Nispel (cuyo último trabajo fue la aburrida El guía del desfiladero) y protagonizada por Jared Padalecki, Derek Mears, Amanda Righetti, Danielle Panabaker, Travis Van Winkle, Aaron Yoo y Adam Finberg.

Saga llevada al cine en incontables ocasiones, nos volverá a contar la historia de Jason Voorhees el hijo que regresa para continuar el trabajo sangriento de su madre, que había empezado a matar a los empleados de un campamento por la supuesta muerte de uno de sus hijos en dicho campamento.

De momento y hasta que no salga oficialmente, este es el único trailer en mala calidad que ha podido verse en la pasada Comic-Con de San Diego. Como no puede ser de otra forma, será estrenada el Viernes, 13 de Febrero de 2009 en USA. En España sigue la misma cantinela, sin fecha.

Actualización (28/09/08): En España se estrenará el viernes 13 de Febrero de 2009, igual que el estreno USA.

Actualización (23/10/08): El trailer oficial de la película lo podéis ver aquí.

Trailer mala calidad (V.O.) de Viernes 13 (2009)

0 Comentarios: