Trailer restringido de 'Quarantine' la copia oficial de '[REC]' : NeoCineTv

Trailer restringido de 'Quarantine' la copia oficial de '[REC]'

La versión que han hecho en yakilandia de [REC] tiene también su correspondiente trailer red band con sus sangre y vísceras para deleite de los fans carniceros.

Quarantine es una copia plano a plano de la película española. Todo esto habrá llegado a oídos de los que manejan la pasta del film que se han apresurado a decir que el final se ha reescrito y no será el mismo. Agarremonos los machos que vienen curvas y de las buenas. Si el final español es grandioso no me quiero ni imaginar la metedura de pata que se le habrá ocurrido a estos locos yankis.

En fin, saldremos de dudas el 10 de Octubre, estreno en USA. En España llegará..., no sabemos cuando pero llegará. Yo no me la pierdo para comparar una buena cinta con otra chapuza (posiblemente) más made in USA. Con [REC] me cagué de miedo, con esta a lo mejor me cago de risa.

Trailer restringido (V.O.) de Quarantine
Trailers de la Película:
Trailer 1(V.O.) Trailer 1 (español) Trailer 2 (V.O.)

0 Comentarios: