Britney Spears será una bailarina lesbiana y asesina en 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' de Quentin Tarantino : NeoCineTv

Britney Spears será una bailarina lesbiana y asesina en 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' de Quentin Tarantino

Pues parece que el remake que tenía pensado Quentin Tarantino de Faster, Pussycat! Kill! Kill! un clásico de Russ Meyer del año 1965, va tomando forma. Según publica el diario británico The Daily Telegraph, está a punto de confirmarse que la siempre polémica cantante Britney Spears trabaje a las ordenes de Tarantino en dicha película.

El director habló con ella para convencerla de que su participación en esta película donde interpretaría a una bailarina lesbiana sería brillante, incluso así podría recuperar parte del prestigio perdido en su carrera musical. Spears tendría el papel más importante dentro del film y podría interpretar varias escenas subidas de tono.

Se va cumpliendo los pronósticos que se dieron a primeros de años cuando incluían a Britney Spears, Eva Mendes y Kim Kardashian en el reparto femenino de esta cinta que relata las aventuras de tres bailarinas de striptease con cintura de avispa y grandes pechos, a las que les va el sexo, las carreras de coches, la violencia y el dinero.

Veremos que saca Tarantino de toda esta rareza de película que no sabemos cuando empezará a rodar.

2 Comentarios:

Jandro dijo...

Espero que esta noticia sea tan falsa como los billetes de 80€, ya que ni me gustaría que Tarantino hiciera esta película, ni que la protagonizara semejante personaje. Esperemos que siga con Inglorious bastards, que es lo que todos deseamos ver, jeje.

Saludos!!

Por cierto, Viaje el centro de la teta ha cambiado su direccion: http://viajealcentrodelateta.blogspot.com

Neo dijo...

Pues parece ser que no es falsa según publica ese diario. A Tarantino se le va cada vez más la pinza y seguramente lleve a cabo este film después de la esperadísima Ingloious Bastards donde sigue reclutando actores para comenzar a rodar en Europa este otoño.

Link corregido.

Saludos.