Póster y trailer de 'Appaloosa' nuevo intento de rescatar el western : NeoCineTv

Póster y trailer de 'Appaloosa' nuevo intento de rescatar el western

Una vez más Hollywood lo vuelve a intentar para resucitar uno de los géneros que más alegrías le dio, el western. Sus últimos intentos fueron Enfrentados, El tren de las 3:10 (se estrena en España el próximo 5 de Septiembre) y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford que ha sido la mejor parada de todas pero sin tirar cohetes. Vamos que desde el año 1992 cuando el genial Clint Eastwood nos regaló esa obra maestra llamada Sin perdón, no han sido capaz de que nos enganchemos otra vez al Colt 45.

En un nuevo intento de que volvamos aficionarnos al cine del oeste, nos presenta la cinta Appaloosa, dirigida, escrita, producida y protagonizada por Ed Harris (ahí es nada), al que acompañan en el reparto un buen puñado de buenos actores: Viggo Mortensen, Renée Zellweger y Jeremy Irons.

La película es una adaptación de la novela de Robert B. Parker del mismo título que gira en torno a dos amigos que son encargados de proteger una ciudad sin ley que sufre a manos de un renegado ranchero. La llegada de una atractiva viuda desbarata sus planes.

En USA se estrena de forma limitada el próximo 3 de Octubre, mientras que en España no hay fecha confirmada de estreno.

Trailer (V.O.) de Appaloosa

0 Comentarios: