Estrenos del 1 de Agosto de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 1 de Agosto de 2008

La Momia: La tumba del emperador Dragón (Rob Cohen) - Actores: Brendan Fraser, Maria Bello. Sinopsis: El explorador Rick O’Connell deberá enfrentarse al resucitado emperador Han, en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex, a su esposa Evelyn y al hermano de esta, Jonathan. La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Hellion, el ángel caído (Steward Hendler) - Actores: Josh Holloway, Sarah Wayne Callies. Sinopsis: Un criminal ex convicto llamado Max quiere regresar al buen camino después de haber vivido siempre al margen de la ley. Pero sus buenas intenciones son dejadas de lado, después de un fallido intento por solicitar un préstamo al banco para empezar una nueva vida con su prometida Roxanne . En ese momento recibe una llamada de su viejo amigo Sydney (Michael Rooker), otro ex convicto que tiene un último trabajo. Secuestrar a un niño llamado David y esperar en una cabaña el rescate. La cabaña empieza a rodearse de lobos. Para su sorpresa, David se encuentra muy tranquilo pues tiene el control del destino de sus secuestradores, ellos se convertirán en sus prisioneros. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Dejad de quererme (Jean Becker) - Actores: Albert Dupontel, Marie-Josée Croze. Sinopsis: Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada vida. Sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Trabajo ocasional de una esclava (Alexander Kluge) - Actores: Alexandra Kluge, Bion Steinborn. Sinopsis: Reflejo de una época convulsa, esta polémica película es la mejor muestra del cine social más combativo, y punta de lanza del Nuevo Cine Alemán. 'Trabajo ocasional de una esclava' indaga en el papel de la mujer en nuestra sociedad contemporánea. Roswitha se ve obligada a ejercer como abortista, para poder tener más hijos y mantener a su marido estudiante, Franz. Pero la policía interviene y Franz es arrestado. Cuando sale de prisión, Roswitha decide tomar parte en el mundo de la política y del trabajo social.

0 Comentarios: