Brad Pitt confirmado como uno de los bastardos de Tarantino en 'Inglorious Bastards' : NeoCineTv

Brad Pitt confirmado como uno de los bastardos de Tarantino en 'Inglorious Bastards'

Pues empieza el baile en torno a la próxima y esperadísima película del gran Quentin Tarantino, Inglorious Bastards. Hace unos días se confirmaba que Universal Pictures y The Wenstein Company serán las encargadas de financiar la cinta. Tarantino llevaba varias semanas vendiendo su atractivo y carísimo proyecto, necesitando una buena inyección económica y tenía que ser de una de las grandes. Al final y después de visitar a las grandes productoras, Universal Pictures se ha llevado el gato el agua.

Seguramente haya cogido fuerza las conversaciones que el director ha tenido con dos grandes estrellas para que se incorporasen a la película: Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Pues bien, según Wortsprewies, los representantes de Brad Pitt han confirmado que han llegado a un acuerdo para que éste desempeñe el papel del teniente Aldo Raine.

Lo que no está muy claro es la participación de Di Caprio como el coronel Hans Landa, ya que según alguna fuente cercana afirma que es una noticia falsa. De momento el proyecto continua para poder estrenarse en Mayo de 2009 en el Festival de Cannes como anunció Tarantino. Lo veo bastante difícil.

La película estará ambientada en la segunda Guerra Mundial, donde un grupo de soldados aliados transportan a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo.

0 Comentarios: