Póster de 'The brothers Bloom', los mejores estafadores del mundo : NeoCineTv

Póster de 'The brothers Bloom', los mejores estafadores del mundo

Primer póster para The brothers Bloom la nueva película como director de Rian Johnson (también se encarga del guión) después de su aclamada Brick, por la que recibió el respaldo de buena parte de la crítica.

Ahora cambia de registro con este film que mezcla aventura, comedia, drama y amor, y cuyo primer trailer lo podéis ver aquí. De momento no hay fecha de estreno en España. En USA lo hará el próximo 24 de Octubre.

La cinta protagonizada por Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo y Rinko Kikuchi, nos cuenta la historia de los hermanos Bloom que son los mejores timadores del mundo, unos consumados expertos que a lo largo de los años han estafado cantidades millonarias utilizando complejos juegos de intriga para hacer caer en la trampa a sus víctimas. Su nuevo objetivo, que también será el último previo a retirarse, es una misteriosa, excéntrica y bella millonaria que posee una inmensa fortuna. Parece otro juego de tantos, sin embargo los Bloom no cuentan con que su presa esta vez no es tan inocente como ellos suponen.