Estrenos del 29 de Agosto de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 29 de Agosto de 2008

Los girasoles ciegos (José Luis Cuerda) - Actores: Maribel Verdú, Javier Cámara. Sinopsis: ada vez que Elena cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita, la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo, un joven que lleva meses en las listas de la policía. Y Ricardo, su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Creyéndola viuda, Salvador, un joven diácono que duda en colgar la sotana después de verle la cara al caos y a la muerte, se obsesiona con ella. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Hellboy II: El ejército dorado (Guillermo del Toro)- Actores: Ron Perlman, Selma Blair. Sinopsis: Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la Tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos y sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy . Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Star Wars: The Clone Wars (Dave Filoni) - Doblaje Original: Matt Lanter, Ashley Eckstein. Sinopsis: Narra las batallas del 'Episodio 3 de La Guerra de las Galaxias'. Mientras las Guerras Clon barren toda la galaxia, los heroicos caballeros Jedi luchan por mantener el orden y restablecer la paz. Son cada vez más los sistemas que caen presa de las fuerzas del lado oscuro, mientras la República Galáctica va quedando paulatinamente bajo el dominio de los Separatistas y su interminable ejército droide. Noticia relacionada con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Bobby Z (John Herzfeld) - Actores: Paul Walker, Laurence Fishburne. Sinopsis: Tim Kearney es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar, de Drogas y Narcóticos (DEA), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero, salir libre y totalmente limpio, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico Bobby Z.

(Sigue Leyendo...)
Hace mucho que te quiero (Philippe Claudel) - Actores: Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein. Sinopsis: Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Lo visible y lo invisible (Rudolf Thome) - Acotres: Hannelore Elsner, Guntram Brattia. Sinopsis: Maria y Marquard son pintores y amantes, con una vida en común. Una vez que Marquard obtiene un importante premio, dotado con una considerable suma de dinero, su creatividad artística se desvanece. Mientras Maria trabaja en una serie de cuadros, Marquard visita a su amigo Gregor, un criador de caballos y filósofo, se acuesta con la angelical Angie y visita a su hija Lucia en varias ocasiones. Marquard y Lucia, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos días en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirá de un modo muy especial.

0 Comentarios: