Penélope Cruz vuelve a impresionar a la crítica norteamericana con su papel en 'Vicky Cristina Barcelona' : NeoCineTv

Penélope Cruz vuelve a impresionar a la crítica norteamericana con su papel en 'Vicky Cristina Barcelona'

La última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, llega hoy a las salas norteamericanas avalada por la crítica, que la considera la mejor película de este director en muchos años. La cinta es comparada por los críticos con los títulos de Manhattan (1979) y Annie Hall (1979) por la que Allen obtuvo dos Oscars.

Además destacan la gran interpretación bilingüe de la actriz española Penélope Cruz ya que según la opinión de algunos críticos es merecedora de la estauilla dorada por su papel de mujer apasionada y atormentada.

Ver a Cruz cambiando entre el español y el inglés es una lección en el arte de actuar. Fue nominada al Óscar por Volver y debería tener un chico de oro a sus pies esta vez, comentó Peter Travers de la revista Rolling Stone.

Otra opinión es la del analista de cine Richard Roeper que coincidió con Travers a la hora de destacar el excelente trabajo de la actriz española: Penélope Cruz merece una nominación por su interpretación feroz, loca y sexy en Vicky Cristina Barcelona, dijo Roeper. Cruz está tan divertida que ojalá Allen haga su próximo filme con ella en español, acabó diciendo.

Allen se quedó encandilado de la actriz española cuando vio su magistral actuación en Volver de Pedro Almodóvar por la que obtuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2007. Pensé que era increíble y no pude esperar a tenerla en mi película. Es una fuerza de la naturaleza, como también lo es su personaje, María Elena, explicó Allen.
Fuente: La Vanguardia

0 Comentarios: