Se retrasa el estreno de 'Harry Potter y el misterio del Princípe' hasta el verano de 2009 : NeoCineTv

Se retrasa el estreno de 'Harry Potter y el misterio del Princípe' hasta el verano de 2009

La sexta entrega de las aventuras del mago Potter titulada Harry Potter y el misterio del Príncipe ha sido retrasada hasta el 15 de Julio de 2009, según ha informado el estudio Warner Bros.

Los fans de Harry Potter tienen que estar de los nervios, ya que en un principio el estreno de esta cinta estaba previsto para el próximo 28 de Noviembre y ahora se encuentran con un retraso de ocho meses para poder ver de nuevo una de las películas más oscuras de la saga.

Según uno de los delegados de Warner Bros., el motivo del gran retraso en el estreno de la cinta se debe a la huelga de guionistas que duró tres meses y la cual perjudicó bastante en la elaboración de del guión.

Lo que está claro es que visto las importantes ganancias en el mercado veraniego de El Caballero Oscuro, habrán retrasado el estreno de Harry Potter y el misterio del Príncipe para intentar hacer una gran taquilla mundial, aunque no pueden quejarse, ya que todos sus estrenos próximos a las Navidades han sido de gran éxito.

La última entrega de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que será divida en dos partes, mantienen su fecha de estreno: la primera parte llegará a los cines en Noviembre de 2010, mientras que la segunda se estrenará en Mayo de 2011.

0 Comentarios: