Pósters individuales de 'Crepúsculo' : NeoCineTv

Pósters individuales de 'Crepúsculo'


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados
Tres nuevos pósters de la película Crepúsculo, cinta que tiene movilizado al personal adolescente por todo el mundo y no es de extrañar, porque esta basada en una serie literaria juvenil sobre vampiros creada por Stephenie Meyer y que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas.

El primer póster es el mismo que ya habíamos visto del film con los protagonistas Robert Pattinson y Kirsten Stewart, pero con la diferencia de que esta vez, sus nombres en la ficción están sobreimpresionados en el cartel: Edward & Bella. El amor adopta forma de colmillo

El film nos cuenta la historia de Isabella Swan que al mudarse a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward.

Los trailers en versión original subtitulada, los podéis ver aquí. En España se estrena en Diciembre de 2009 (aún no se sabe el día).