'Soy precuela' para Will Smith, 'Venom' tendrá su propia película, Indy podía tener quinta parte, Príncipe de Persia se retrasa y alguna cosilla más : NeoCineTv

'Soy precuela' para Will Smith, 'Venom' tendrá su propia película, Indy podía tener quinta parte, Príncipe de Persia se retrasa y alguna cosilla más

Alubión de noticias: precuelas, spin-off, retrasos, terceras y quintas partes nunca fueron buenas, como se suele decir. En la última semana se han producido diversas noticias y todas confirmadas sobre películas que se estrenarán en los próximos años.

1º - Era de esperar que con el éxito de taquilla de Soy leyenda hubiera segunda parte. Lo que pasa es que había que contar con el máximo artífice de esta millonada taquillera, que no es otro que Will Smith. Como una secuela sería muy difícil de llevar con Smith como máximo protagonista, pues que mejor forma que hacer una precuela. La historia transcurrirá tres años antes de Soy Leyenda, justo después de la propagación del virus.

2º - La saga Spider-Man está tocando a su fin y la gallina de los huevos de oro está ya casi agotada. Pero Sony ha tenido una idea, que Venom, el villano que apareció en Spider-Man 3 tenga su propia película y porque no decirlo su trilogía, porque la tendrá y sino el tiempo. Aunque Sony ahora mismo está trabajando en la cuarta parte del hombre araña (que aburrimiento) para estrenarla en el 2011, ya ha encargado a varios guionistas un proyecto de Venom.

3º - Otro que empieza a cansar con sus sagas es el cada vez más aburrido George Lucas que después de inventarse Star Wars: Las guerras Clon en formato de animación y querer llevar las 6 películas de la franquicia Star Wars a formato 3D, pretende ponerle otra vez el traje de arqueólogo a Harrison Ford para rodar una quinta parte de Indiana Jones. Eso sí, ha reconocido que tiene que venir una buena idea para que tal proyecto salga a la luz. Pues si es tan buen guión como el de la cuarta parte, apaga y vámonos. Yo tengo una idea para tito Lucas. Realizó las tres primeras partes de Star Wars, después se inventó la tontería de el Episodio I, II y III, ¿por qué no hace el Episodio VII, VIII y IX parte? Que miedo me da.

4º - La esperada adaptación Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, la cual ya contaba con sus protagonistas (buenos y malos) e iba a ser estrenada en Junio de 2009, se ha retrasado hasta el 2010; seguramente ha finales de Mayo será su estreno. Los motivos de Disney: es que quieren centrarse en la postproducción de la cinta que requiere un trabajo especial. Eso sí, Disney pretende hacer una gran franquicia de esta película. Vamos que tenemos príncipe para rato.

5º - La locura de El Caballero Oscuro que se estrena en España el próximo 13 de Agosto y que está batiendo todos los records de taquilla, ha hecho que se disparen los comentarios de la tercera entrega. Concretamente del villano que peleará a Batman la supremacía en Gotham. Se habla de Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino. Además Angelina Jolie se ha ofrecido para interpretar a Catwoman en la tercera entrega de Batman. Mucha estrellita veo yo por metro cuadrado. Más vale que aten bien atados a los máximos artífices del renacer de esta saga: Jonathan Nolan y David S. Goyer como guionistas, y el máximo responsable de todo: Christopher Nolan en el guión y la dirección.

6º - Esta semana hemos conocido que Mia Wasikowska interpretaría a Alicia en la nueva adaptación que está preparando Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Burton ya piensa en su musa Johnny Depp para interpretar a Sombrero loco en esta película que será rodada con un nuevo sistema en 3D. A Depp se le empieza a acumular el trabajo y de que manera.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda la secuela y el remake (ochentero) se están conviertiendo en el género favorito de Hollywood. Veremos que tal le sale esa 'Alicia' a Tim Burton, y después del exitazo de 'El caballero oscuro', la verdad es que al menos habrá un par o tres de secuelas garantizadas :)

Un saludo.

Neo dijo...

Si Burton le da su toque personal está película será odiada o alabada a partes iguales.

Lo de El Caballero Oscuro tiene que ser la bomba. Ya queda menos para ver ¿la mejor película del año? Esto son palabras mayores quedando todavía pendiente de estreno a los pesos pesados. Eso sí, de lo mejorcito del año será fijo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se llama Johnny DEPP, y se pronuncia tal y como se escribe. Por favor, estoy ya un poco cansada de leerlo y oirlo mal.

Neo dijo...

Corregido y solucionado. Creo que no volverá a pasar, por lo menos con este actor. Gracias.