Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia : NeoCineTv

Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia

Se deja ver, o mejor dicho, lo acaban de pillar a Jake Gyllenhall como el príncipe Dastan en un momento de parón en el rodaje de la película Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, adaptación del famoso videojuego Prince of Persia.

Y el parecido es bastante asombroso si lo comparamos con el último personaje del videojuego. Estas fotografías han sido sacadas del rodaje de la película que está transcurriendo en Marruecos. La chica que acompaña al cachas éste es su novia, la actriz Reese Witherspoon.


En el film Gyllenhaal encarnará al príncipe Dastan en la Persia del siglo sexto, el cual unirá sus fuerzas con Tamina, una guapa y exótica princesa interpretada por Gemma Arterton, para impedir que un villano al que da vida Ben Kingsley, se haga con las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses, con el que se puede modificar el tiempo y convertirse en el amo del mundo.

La película que iba a ser estrenada en Junio de 2009, ha retrasado su estreno hasta el 2010, ya que, según Disney, la postproducción de la cinta requiere de un trabajo especial el cual les llevará más tiempo del que habían previsto. En USA lo hará el 28 de Mayo de 2010, mientras que en España no hay fecha confirmada de estreno.
Fuente: Just Jared

0 Comentarios: