La Tierra volverá a temblar de la mano de J.J. Abrams : NeoCineTv

La Tierra volverá a temblar de la mano de J.J. Abrams

El director y productor J.J. Abrams va hacer temblar la Tierra próximamente. Acompañado del guionista David Seltzer, está preparando un proyecto sobre un desastre a nivel mundial provocado por un terremoto.

Dicho proyecto está sin título y no pretende ser un remake Terremoto, cinta del año 1974 protagonizada por Charlton Heston y Ava Gardner. Los detalles de la película se mantienen en el más estricto de los secretos como viene siendo habitual en todo lo que toca la nueva mano mágica de Hollywood, la del cada vez más respetado señor Abrams. Lo único que se sabe es que se centrará en las relaciones entre los seres humanos.

De momento sólo se encargará de la producción, aunque no se descarta que se ponga detrás de las cámaras también en este proyecto. Lo acaba de hacer con la nueva visión de Star Trek. Ya se encargó de la producción de Monstruoso, la cual nos tuvo enganchandos hasta el estreno con tanta web viral; y sobre todo la que me tiene enganchadísimo es la magnífica y posiblemente la mejor serie de todos los tiempos Perdidos (Lost), simplemente una obra maestra. Además su nueva serie Fringe que se estrena en USA el próximo 26 de Agosto, pinta bastante bien. He visto el episodio piloto y la intriga habitual en Abrams ya se ha dejado ver al final de dicho capítulo.
Fuente: The Hollywood Reporter

0 Comentarios: