Nuevo y patético clip de 'The Spirit', esta película es un auténtico tostón : NeoCineTv

Nuevo y patético clip de 'The Spirit', esta película es un auténtico tostón

¿Pero ésto que es? ¿Podemos estar ante la peor película de 2008 y veremos si no de la década? ¿Pero qué ha hecho Frank Miller con The Spirit? ¿Se la ha ido la pinza? Visto lo visto en el último trailer y en el clip de Eva Mendes yo diría que sí.

Pero es que ahora lo afirmo con este nuevo clip saboteado del Comic-Con de San Diego, donde vemos al protagonista Gabriel Match (The Spirit) y a Samuel L. Jacson (Octopus) dándose de tortas en medio de la mierda, sí sí, de auténtica mierda. Pero lo malo no es eso, lo malo es el raro final del clip. ¿Pero esta película de que cojones va? ¿Se quieren reír de nosotros? ¿Por qué hago tantas preguntas en este post? Estoy ahora mismo en estado de shock después de ver esta mierda de clip.

Estreno en España: 25 de Diciembre de 2008


Clip #2 (V.O.) de The Spirit

EL CLIP HA SIDO SUPRIMIDO, PODÉIS VERLO AQUI.

Trailers y Clip de la Película:

Teaser Trailer (V.O.S.) Teaser Trailer (español) Trailer 1 (V.O.) Clip 1 (V.O.)

2 Comentarios:

Luisa dijo...

Al principo pensé que estabas exagerando pero en verdad tratan de darle un toque cómico a la película que en primera no queda con lo bizarro de Frank Miller y en segunda no es chistoso. Entonces mas vale que borren este clip si es que quieren que su película reciba unos cuantos billetotes. Qué decepción, en verdad pensé que Frank Miller podía hacer algo mejor...

Neo dijo...

Una verdadera pena la que han liado con la adaptación de este cómic visto lo visto en los trailers y clips.

Cada vez estoy más convencido que Frank Miller poco metió las manos en Sin City, pero muy poco.