Trailer en español de 'Vicky Cristina Barcelona', con un pésimo doblaje : NeoCineTv

Trailer en español de 'Vicky Cristina Barcelona', con un pésimo doblaje

Ya podemos disfrutar del trailer en español de Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen. La cinta está protagonizada por Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Javier Bardem y Rebecca Hall. O el doblaje es malo o me lo parece a mí al oír las voces de Bardem y Cruz dobladas por otros. Será ésto mismo.

El film nos cuenta la historia de Vicky (Hall) y Cristina (Johansson), dos jóvenes americanas que van a pasar el verano en Barcelona. Vicky está a punto de casarse y a Cristina le gusta tener aventuras amorosas. Allí conocen a un pintor español (Bardem) que intenta seducir a ambas. Pero aparece entre medias del trío amoroso María Elena (Cruz), la ex-novia celosa que intentará quitarlas de encima del atractivo pintor.

Estreno en España: 19 de Septiembre de 2008

Trailer en español de Vicky Cristina Barcelona
Trailers y Clips de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Clip 1 y 2 (V.O.) Trailer 2 (V.O.)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. No daba crédito cuando empezó a hablar Javier Bardem. ¿Por qué los dobla otro al castellano? Es lo peor de la película. Lógicamente deben doblar a los actores americanos, pero los españoles, y más siendo tan conocidos para nosotros, deberían doblarse a sí mismos.

Neo dijo...

Claro que sí.

Pero seguramente no se doblaron porque no había billete por medio y ya tienen bastante apretada la agenda como para enrollarse con ésto.

Pero claro está es un punto muy negativo del film. Mejor verla en V.O.S. antes que en español.

Saludos.