Ben Aflleck vuelve a ponerse tras la cámara con 'The town' : NeoCineTv

Ben Aflleck vuelve a ponerse tras la cámara con 'The town'

Tras la buena acogida que tuvo su primera película como director, Adiós pequeña adiós, Ben Affleck volverá a ponerse detrás de la cámara en The town, basada en la la novela The Prince of Thieves de Chuck Hogan.

Affleck a parte de dirigirla, será el encargado de adaptar el guión para la gran pantalla, además de reservarse el papel principal del film. Vamos que cobrará por partida triple.

La historia gira en torno a un raro triángulo amoroso, donde un ladrón de bancos roba en uno de ellos y se enamora de la directora de éste. Además el encargado de llevar la investigación, un agente del FBI, también pierde los vientos por la susodicha.

De momento no se sabe quien acompañara a Affleck en los papeles protagonistas. El único papel reservado hasta el momento, es el del ladrón, que lo hará él mismo.

Si lo hace también como en su debut tras la cámara, podemos estar ante uno de los grandes directores del momento. A lo mejor se tenía que dedicar a ésto y dejarse en paz de la interpretación donde no se le ve muy suelto que digamos. ¿Será Aflleck el nuevo Eastwood? Que fuerte suena esto.

0 Comentarios: