Estrenos del 26 de Septiembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 26 de Septiembre de 2008

El niño con el pijama de rayas (Mark Herman) - Actores: Asa Butterfield, David Thewlis. Sinopsis: Berlín, 1942. Bruno tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra! (Ben Stiller) - Actores: Ben Stiller, Robert Downey Jr.. Sinopsis: Un grupo de actores ensimismados pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos y los descontrolados egos de los mimados actores amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para aumentar el realismo. Allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El patio de mi cárcel (Belén Macías) - Actores: Candela Peña, Verónica Echegui. Sinopsis: Historia de mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende. La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el mal bajío con el que llegaron al mundo. Web Oficial.

Passengers (Rodrigo García) - Actores: Anne Hathaway, Patrick Wilson. Sinopsis: Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers, se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric, uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo. Noticias relacionada con la película. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Babylon (Mathieu Kassovitz) - Actores: Vin Diesel, Michele Yeoh. Sinopsis: Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora y ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa. Web Oficial.

La desconocida (Giuseppe Tornatore) - Actores: Ksenia Rappoport, Michele Placido. Sinopsis: Irena, una joven ucraniana con un pasado lleno de violencia y humillaciones, se muda a una ciudad italiana donde consigue trabajo como empleada doméstica para una familia de orfebres: los Adacher. Irina se encariña con la familia, y sobre todo con la niña, Tea, la cual padece una enfermedad neurológica muy peculiar. Aunque Irena no es capaz de superar por completo los horrores de su vida, sigue adelante gracias al recuerdo de un amor atormentado, melancólico y perdido. Poco a poco va integrándose en la familia y ganando su confianza. Pero el pasado no ha terminado de ajustar las cuentas con ella. Sus pesadillas se harán realidad con la reaparición de Muffa, un antiguo proxeneta. Web Oficial.

0 Comentarios: