Habrá Rambo V y VI, El Caballero Oscuro se reestrenará, otro biopic para Sodenberg, vuelve Chucky y Jessica Alba y en marcha Plan Oculto 2 : NeoCineTv

Habrá Rambo V y VI, El Caballero Oscuro se reestrenará, otro biopic para Sodenberg, vuelve Chucky y Jessica Alba y en marcha Plan Oculto 2

Unas cuantas noticias breves sobre quintas partes, reestrenos, biopic, nuevas reinvenciones y segundas partes nunca fueron buenas.

1º - Lionsgate ha confirmado que habrá Rambo V, lo que faltaba. Aunque no era de extrañar ya que que Rambo IV costó 50 millones de dólares y recaudó más del doble. Dirigirá y escribirá un Sylvester Stallone ya entradito en años para estar por la jungla pegando tiros. Poco creíble pero que sigue siendo rentable. Y según he leído en algunas webs made in USA seguramente también habrá Rambo VI.

2º - El Caballero Oscuro se reestrena en Enero de 2009. Tranquilos que ya sé que en España no ha sido el taquillazo que todos esperaban. En USA si lo ha sido y lo que intentarán con este reestreno será superar a Titanic como la película más vista, por lo menos en el mercado norteamericano. A día de hoy está a 87 millones de dólares de superar a la cinta de James Cameron. Seguro que lo consigue. Otra cosa es ser la película más vista en el resto del Mundo. Ahora, también se puede volver a estrenar para recordar a los miembros de la Academia la magistral interpretación de Heath Ledger como Joker de cara a los Oscar.

3º - Después del biopic sobre el Che, Steven Soderbergh le ha cogido el guistillo a esto de llevar al cine la vida de un personaje famoso. Ahora hará lo mismo con el músico Liberace, conocido en los casinos de Las Vegas en los años 80 por su peculiar forma de tocar y por el vestuario que llevaba, que fue imitado por Elton John o Elvis Presley. Matt Damon y Michael Douglas serán los actores principales, siendo éste último quien de vida al famoso músico. La cinta no se estrenará seguramente hasta 2011.

4º - Otro que está de vuelta es el muñeco diabólico Chucky. Y lo hará contando la historia desde el principio. Vamos que se ha puesto de moda esto de reinventar las sagas. Lo que quieren hacer es darle el toque de terror que ha perdido y mucho en las últimas entregas de la fraquicia. Verá la luz en el 2010.

5º - Jessica Alba vuelve al trabajo después de ser mamá y lo hará en la cinta Invisible: A sign of my own, donde dará vida a una chica aislada del mundo ya que está centrada en los números y las matemáticas. Todo cambiará cuando consigue un puesto para trabajar como profesora en un instituto. Se estrenará a mediados de 2009.

6º - Una gran película como fue Plan Oculto de Spike Lee, tiene una sorprendente secuela y digo ésto porque no me la esperaba. Plan Oculto 2 volverá a estar interpretada por Clive Owen y Denzel Washington. La cinta utilizará la misma dinámica que su predecesora sin saber aún el argumento definitivo. Dirigirá el propio Lee. Habrá que cruzar los dedos.

0 Comentarios: