Póster de 'The soloist', una posible aspirante a Oscar : NeoCineTv

Póster de 'The soloist', una posible aspirante a Oscar

The soloist se estrena en USA el próximo 21 de Noviembre. La historia es de las que gustan y más si está basada en hechos reales. Dos buenísimos actores que pueden bordar el papel. Y todo esto dirigido por uno de los directores que siempre está en todas las quinielas, el realizador inglés Joe Wright. que el año pasado obtuvo varios premios por Expiación - Más allá de la pasión.

Si mezclamos todos estos componentes no hay que ser muy listo para averiguar que los flamantes directivos del film quieren sacar jugo a todos los premios habidos y por haber desde su estreno hasta la traca final que serán los Oscars.

Robert Downey Jr. y Jaime Foxx son los protagonistas principales de esta cinta basada en una historia real donde Foxx interpreta a un músico que sufre esquizofrenia y que terminó sin hogar vagando por las calles de Los Ángeles. Mientras Downey Jr. da vida a un columnista de dicha ciudad que descubre al genio musical.

Viendo el trailer que ha salido hace unos días, el film puede optar a más de un premio, aunque este año la competencia será muy dura.

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

0 Comentarios: