Trailer de 'The soloist', con el cada vez más respetado Robert Downey Jr. : NeoCineTv

Trailer de 'The soloist', con el cada vez más respetado Robert Downey Jr.

Parece ser que Robert Downey Jr. vuelve a encarrilar su carrera después de vagar durante varios meses del juzgado a la cárcel y viceversa. Tras las buenas críticas obtenidas por su interpretación en Iron Man y obtener una buena taquilla en USA con la cinta Tropic Thunter ¡Una guerra muy perra! que se estrena en España el próximo 26 de Septiembre, volverá con un papel dramático en la película The soloist (El solista)

Bajo las ordenes del director inglés Joe Wright (realizador de la más que aceptable Expiación - Más allá de la pasión) interpretará a un columnista de Los Ángeles que descubrió a Nathaniel Ayers, al que da vida Jamie Foxx, quien desarrolló esquizofrenia en su segundo año en la escuela Juilliars y terminó sin hogar en las calles de Los Ángeles donde tocaba el violín y el chelo.

La película está basada en hechos reales, cuyo guión escrito por Susannah Grant, se basa en los artículos que el periodista de Los Ángeles Times Steve Lopez, escribió durante 2005. El resto del reparto lo componen Catherine Keener, Stephen Root,Tom Hollander, Angela Featherstone, Rachael Harris y Lisa Gay Hamilton.

La cinta se estrenará en USA el próximo 21 de Noviembre con el claro objetivo de luchar por alguna estatuilla del tío Oscar en la próxima edición de estos premios. Por lo visto en el trailer, Downey Jr. y Foxx pueden tener varias papeletas para entrar en las quinielas.

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

Trailer (V.O.) de The soloist

0 Comentarios: