Estrenos del 12 de Septiembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 12 de Septiembre de 2008

Wanted (Se busca) (Timur Bekmambetov) - Actores: James McAvoy, Angelina Jolie. Sinopsis: Wes tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox. Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

El rey de la montaña (Gonzalo López-Gallego) - Actores: Leonardo Sbaraglia, María Valverde. Sinopsis: Quím conduce por unas estrechas carreteras en busca de su exnovia con la intención de recuperarla. Tras varios cruces, Quím se equivoca y se pierde. Ha entrado en una zona laberíntica de caminos cortados y carreteras que vuelven sobre sí mismas. El agobiante paisaje y la ausencia de cobertura hacen que Quím quede atrapado. Buscando una salida, ve una silueta encima de una colina. Quím cree que ha encontrado ayuda, pero, de pronto, la silueta le dispara con un rifle. Confundido, Quím se aleja de allí a toda velocidad. Llega hasta un cruce y se baja del coche, nervioso, buscando ayuda. Una nueva silueta se acerca a lo lejos. Web Oficial.

Espíritu del bosque (David Rubin y Juan Carlos Peña) - Doblaje Original: Luís Merlo, María Adánez. Sinopsis: Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la malvada Sra. D'Abondo ve la oportunidad perfecta para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse. Y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado a la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra. D'Abondo, Furi propone "dar vida" al Espíritu del Bosque. Web Oficial en Español.

Mi ligue en apuros (Randal Kleiser) - Actores: Amanda Bynes, Chris Carmack. Sinopsis: Jenny ha sentido adoración por Jason Masters, ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan. Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en un frágil bote salvavidas, a la deriva hasta lo que parece ser una isla desierta. Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio.

(Sigue Leyendo...)
Un verano en la Provenza (Eric Guirado) - Actores: Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme. Sinopsis: Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces tiñosos… Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor. Web Oficial en Español.

Cien clavos (Ermanno Olmi) - Actores: Raz Degan, Luna Bendandi. Sinopsis: Un joven y eminente profesor de la Universidad de Bolonia se encuentra en medio de una difícil investigación. Lo abandona todo y termina en las tranquilas orillas del río Po, donde encuentra un viejo edificio del que se adueña. Historias sobre la amistad, la vida cotidiana y el amor entre el profesor y los habitantes del pueblo se entretejen en torno a su nuevo hogar, una armonía natural con el momento en la que existen todas las realidades posibles.

0 Comentarios: