Wanted (Se busca) (Timur Bekmambetov) : NeoCineTv

Wanted (Se busca) (Timur Bekmambetov)

Título original: Wanted
Año: 2008
País: USA
Duración: 110 minutos
Estreno en España: 12-09-2008
Director: Timur Bekmambetov
Reparto: James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp (Pekwarsky), Thomas Kretschmann (Cross), Common (el Armero), Marc Warren (el Reparador), Dato Bakhtadze (el Carnicero).
(Sigue Leyendo...)
Guión: Michael Brandt, Derek Haas y Chris Morgan, basado en el cómic de Mark Millar y J.G. Jones.
Producción: Marc Platt, Jim Lemley, Jason Netter e Iain Smith.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Mitchell Amundsen.
Montaje: David Brenner.
Diseño de producción: John Myhre.
Vestuario: Varvara Avdyushko.
Prodcutora: Universal Pictures y Spyglass Entertainment.

Sinopsis: Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

Imágenes de la Película:





Trailer #2 de Wanted (Se busca)
Trailers de la Película:
Trailer 1 Trailer 2 (V.O.) Trailer 3 ruso (V.O.) Trailer 4 (V.O.)


Datos de la película en el mercado USA hasta el 09-09-08:

Wanted (Se Busca) se estrenó en Estados Unidos el 27-06-08. Lleva 10 semanas en cartel con una recaudación total a fecha de hoy de 94.917.000 euros desde su estreno, ocupando el puesto número 12 de las películas más vistas de 2008 en la taquilla norteamericana. La cinta costó 53.066.000 euros.


Puntuación de la Crítica especializada: 6'4

Puntuación de los Espectadores: 6'6

0 Comentarios: