Pósters individuales de 'Red de mentiras' de Ridley Scott : NeoCineTv

Pósters individuales de 'Red de mentiras' de Ridley Scott


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados
Tras vagar durante años con cintas mediocres, el gran Ridley Scott quiere volver a estar en la élite después de alegrarnos la vista el año pasado con American Gangster.

Para ello vuelve a contar con su musa Russell Crowe y con otro de los actores de renombre ahora mismo en el mundo del celuloide, Leonardo DiCaprio. Ambos son los protagonistas de Red de metiras y de estos pósters individuales que acaban de salir.

El film es una adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007), donde un operativo de la CIA. Roger Ferris (DiCaprio), obtiene información sobre un importante líder terrorista, sospechoso de estar operando desde el Jordán. Ferris ingenia un plan para poder infiltrar su red, pero para eso, primero necesita el apoyo del astuto veterano de la CIA, Ed Hoffman (Crowe) y el de su colega, el jefe de inteligencia jordano, quien tal vez también sea sospechoso. Aunque ambos se muestran como sus aliados, Ferris se pregunta cuánto puede en realidad confiar en estos hombres, sin arriesgar el éxito de su operación, y tal vez su propia vida.

El trailer en español lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 24 de Octubre de 2008

0 Comentarios: