Primer póster y nuevo trailer de 'Valkyrie' de Bryan Singer : NeoCineTv

Primer póster y nuevo trailer de 'Valkyrie' de Bryan Singer

Con un reparto de lujo formado por Tom Cruise, Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Brannag nos presenta Bryan Singer su nueva película tras el gran fracaso que fue la vuelta de Superman.

Con Valkyrie intentará que olvidemos este bache en su carrera con esta cinta basada en hechos reales, que nos cuenta la historia del coronel Claus Von Stauffenberg (interpretado por Cruise), que vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Él es el elegido para acabar con el dictador alemán.

La cinta ha sufrido varios problemas, desde heridos en el rodaje, la oposición del gobierno alemán a rodar en varios lugares, hasta el retraso que ha sufrido el estreno de la película, que será finalmente el 26 de Diciembre de 2008 en USA. En España si no vuelve a cambiar de fechas lo hará el 13 de Febrero de 2009.

Ahora intentan que recordemos que este film todavia existe sacando el primer póster con toda la tropa al mando y un nuevo trailer más espectacular y con mucha más acción que el primero que vimos hace prácticamente un año. Lo que si han quitado de este trailer es el recordatorio de que Singer dirigió Sospechosos habituales de la típica frase del director de... Mal hecho, porque es la mejor cinta de este realizador y dudo que la vuelva a superar. Eso sí nos cuelan que dirigió X-Men y la ya comentada horrible Superman Returns.

Trailer #2 (V.O.) de Valkyrie
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: