Trailer de 'Diario de una ninfómana', shhhh... no digas nada : NeoCineTv

Trailer de 'Diario de una ninfómana', shhhh... no digas nada

Primer trailer tras el prometedor teaser trailer de Diario de una ninfómana de Christian Molina, película protagonizada por Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Geraldine Chaplin, Angela Molina, Pedro Gutiérrez y Jose Chaves.

La cinta se centra en la vida de Val, una mujer de 28 años con una pequeña adición, el sexo. Tras mucho tiempo teniendo sexo con quien le apetece conoce a un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Tras ésto y debido a las deudas que se le acumulan decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo donde da rienda suelta a su imaginación. Pero pronto descubrirá la cara más sórdida de la prostitución.

Un trailer lleno de escenas subidas de tono que en yankilandia no llevaría ni la etiqueta de restringido porque directamente pasarían de ponerlo. La película es una adaptación del famoso best seller autobiográfico escrito por Valérie Tasso.

Estreno en España: 24 de Octubre de 2008

Trailer de Diario de una ninfómana
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer

7 Comentarios:

Bruce Willis dijo...

Hola, soy Bruce Willis. Veo q vosotros tb habeis descubierto esta peli jejeje. Yo no me la pierdo, teneis el teléfono de la actriz¿? Me gustaria concertar una cita con ella jejeje

Anónimo dijo...

A mi me encanto el libro, espero no tener q decir aquello de "me gusto más el libro", QUE TOPICAZO!!!

Anónimo dijo...

Creo q solo poor la forma en q trata el tema, y por atreverse a tratarlo en una sociedad cm la neustra, merece la pena ir al cine a ver esta película. Y no todas las mierdas americanas q nos tragamos sin más.
VIVA EL CINE ESPAÑOL!!

Anónimo dijo...

Vaya cachonda la Belé Fabra!!!
Habeis visto el trailer, me he puesto malísimo jajajaja. Buenísimo cuando el tío le dice: es q tu no te cansas nunca. jajajaja

lolita dijo...

Vaya,vaya... interesante esta peli. ¿Puede haber ser viviente a quien no le seduzca un argumento así? Y para colmo un actriz que enciende la llama de cualquier espectador/a. Un triunfazo, seguro

Anónimo dijo...

El trailer promete mucho, joder si es q no parece una peli española!!!
Esta hay q verla!!!

Unknown dijo...

Hola, quería aprovechar para hablar de las ganas que tengo de ver esta película, que me parece será muy interesante y, sobre todo para hacer hincapié en la censura a la que se ha visto sometida. Primero se censura parte del tráiler, que está hecho para mayores de 13 años, y después la Comunidad de Madrid censura el cartel. Es evidente que la censura de la que hablamos no se trata simplemente de una cuestión de moral... Una marca de ropa interior puede tener un cartel colgado de una marquesina o exhibido en un autobús... ¿tendrá algo que ver la suma exorbitante que puede pagar por ese servicio? ¿Hablamos de censura ética o de censura económica señores?