'13', el remake de la sorprendente '13 Tzameti' se pone en marcha : NeoCineTv

'13', el remake de la sorprendente '13 Tzameti' se pone en marcha

Se pone en marcha el remake de la gran cinta francesa 13 Tzameti de Géla Babluani, ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2006 y considerada la Mejor Película Europea de un director novel en los Premios del Cine Europeo. Y dicho remake está afincado, como no, en los Estados Unidos.

La cinta que llevará por título 13, estará dirigida por el propio Babluani que cometerá el gran error de volver hacer su gran ópera prima pero esta vez con actores norteamericanos.

Para tal fin ha contratado los servicios del encasillado Jason Statham, el resurgido de sus cenizas Mickey Rourke, el rapero 50 cents y Sam Riley, un joven inexperto en la pantalla grande pero curtido en la tv.

El film empezará a rodarse el próximo 17 de noviembre a las afueras de la ciudad de Nueva York y la fecha prevista de estreno es el 2010. Seguramente este remake sea más visto que el original, pero yo os aconsejo que consigáis el film francés y lo veáis porque merece mucho la pena.

13 Tzameti está ambientada en un pueblo costero y cuenta la historia de Sébastien, de 22 años, que repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará a un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la vida de otros hombres.

0 Comentarios: