Imágenes y vídeo del set de rodaje de 'Inglourious Basterds' : NeoCineTv

Imágenes y vídeo del set de rodaje de 'Inglourious Basterds'

Está visto que todo lo que hace Quentin Tarantino levanta un revuelo grandísimo allá donde va. Ahora se encuentra en Alemania rodando su nueva película, Inglourious Basterds, cuyo rodaje ha comenzado el pasado 13 de Octubre. Las primeras instantanesas del film no paran de sucederse y es que esta nueva cinta llevaba mucho tiempo esperándose.

Acaba de ver la luz la imagen de Til Schweiger como Sargento Hugo Stiglit (imagen de arriba), uno de los perros de presa del teniente Aldo Raine interpretado por Brad Pitt y el cual ya se ha dejado ver también hace unos días.

Además, en las siguientes fotos podemos ver una casa donde se ha filmado alguna escena de la película, así como el vídeo que podéis ver a continuación grabado por algún fan de la zona que ha obtenido imágenes de la susodicha casa.

Vídeo del set de rodaje Inglourious Basterds
Fuente: The Quentin Tarantino Archives

2 Comentarios:

Luisa dijo...

Debo de decir, es oficial, me encanta tu blog! No importa que esta noticia salga en todos los blogs del mundo, tú siempre le pones tu toque a las noticias.

Neo dijo...

Muchísimas gracias. Se hace lo que se puede. Intento ser breve en todos los post para no aburrir al personal con tantos discurso.

Saludos.