'28 años después', se prepara la tercera entrega de los zombies europeos : NeoCineTv

'28 años después', se prepara la tercera entrega de los zombies europeos

Aunque muchos pensaban que no habría tercera parte, se veía venir que habría otra entrega de los zombies que invaden Europa. Estoy hablando de de la saga (porque ya se le puede denominar así) iniciada por Danny Boyle titulada 28 días después,que le dio otro punto de vista bastante interesante a las películas de zombies.

Cinco años después llegó la segunda parte, 28 semanas después que tuvo como director al español Juan Carlos Fresnadillo que hizo una buena película, yo diría que mejor que la primera., aunque el resultado en taquilla fue algo menor que su antecesora. Esta seguía transcurriendo en el Reino Unido y habían pasado 28 semanas desde los terribles acontecimientos de la primera parte.

Ahora aprovechando el Festival de Sitges, han dejado caer que habría una tercera parte titulada como no podría ser de otra forma 28 meses después. Ya en Julio de este año Boyle dijo que le encantaba hacer estas cintas de zombies que matan gente y que la acción transcurriría en Rusia en la nueva entrega si se llevaba a cabo. Recordemos que la segunda parte terminaba en Francia, por lo que está visto que el continente europeo ha sido infectado totalmente.

En dicho festival se ha comentado que la cinta ya tendría director, el inglés Paul Andrew Williams. Esto va para adelante y ya nos podremos ir preparando porque seguramente y si todo sale bien con esta tercera parte, tendremos una cuarta ¿28 Años después? ¿y una quinta 28 siglos después? Ésta ya sería irse de madre.

2 Comentarios:

La isla Psiconáutica dijo...

HAHAHAHAHHAHA 28 siglos después xD. Buena reseña. A mi me gustó más la primera, me pareció mucho más realista y desoladora.

Unknown dijo...

Dejar de cagarla,no son zombies.