Estrenos del 10 de Octubre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 10 de Octubre de 2008

Quemar después de leer (Ethan Coen y Joel Coen) - Actores: Brad Pitt, George Clooney. Sinopsis: El analista Osborne Cox llega al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Arlington, Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington DC, para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida, el orden no altera el producto. Su esposa Katie está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer, un agente federal casado, y empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La conspiración del pánico (D.J. Caruso) - Actores: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan. Sinopsis: Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Sexykiller (Miguel Martí) - Actores: Macarena Gómez, Alejo Sauras. Sinopsis: El Campus de una exclusiva facultad de Medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto fashion victim. La asesina de Sexykiller es el cruce perfecto entre Paris Hilton y Hannibal Lecter: tiene el carácter de un psicópata caníbal y un fondo de armario repleto de diseños exclusivos que sólo luce una vez porque siempre acaban perdidos de sangre de sus víctimas. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Santos (Nicolás López) - Actores: Javier Gutiérrez, Elsa Pataky. Sinopsis: Salvador Santos, obeso, casi calvo y con 33 años no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares, es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Salvador tendrá que evitar que lleve a cabo sus maléficos planes. Después de resistirse mucho aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna, el amor de su vida, de las manos de Nova. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Tres mujeres y un plan (Callie Khouri) - Actores: Diane Keaton, Queen Latifah. Sinopsis: Bridget Cardigan es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa, el matrimonio está a punto de perderlo todo. Bridget consigue trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí conoce a Nina Brewster, una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Ambas planean apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal y buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Una conejita en el campus (Fred Wolf) - Actores: Anna Faris, Colin Hanks. Sinopsis: Shelley Darlington, 'conejita Playboy', lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente, que perderán su residencia universitaria si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres. Al mismo tiempo, Shelley aprende duramente que ella necesita algo que las chicas tienen: espíritu de individualidad. Cuando la belleza se une a la inteligencia todas aprenden a dejar de fingir y empiezan a ser ellas mismas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Happy: Un cuento sobre la felicidad (Mike Leigh) - Actores: Sally Hawkins, Alexis Zegerman. Sinopsis: Poppy es una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa. Un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es un tipo huraño y amargado pero, a medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: