Estrenos del 17 de Octubre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 17 de Octubre de 2008

Max Payne (John Moore) - Actores: Mark Wahlberg, Mila Kunis. Sinopsis: Para el policía Max Payne, la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inconcebible. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Diario de una ninfómana (Christian Molina) - Actores: Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia. Sinopsis: Val, una mujer de 28 años, con estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Pero su vida cambiará cuando es despedida del trabajo y la deja el hombre al que ama. A partir de aquí tiene que hacer frente a las numerosas deudas que tiene, lo que le lleva a prostituirse. Aquí comienza su peor pesadilla. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

El reino prohibido (Rob Minkoff) - Actores: Jet Li, Jackie Chan. Sinopsis: Un adolescente, obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China, donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

The women (Diane English) - Actores: Meg Ryan, Annette Bening. Sinopsis:
La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Pero Mary no sólo aparenta tenerlo todo, sino que además lo hace todo: ya sea arreglar el jardín; seguir los pasos de su madre como miembro de una comunidad de mujeres de Central Park; u ocuparse personalmente de una comida benéfica, a pesar de poder contar con la ayuda de su devota ama de llaves Maggie, y la niñera, Uta. Toda su vida cambiará cuando sus amigas se enteran de que su marido le está poniendo los cuernos. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Camino (Javier Fesser) - Actores: Nerea Camacho, Camen Elías. Sinopsis: Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. Web Oficial.

RH+, el vampiro de Sevilla (Antonio Zurera) - Actores: Película de Animación. Sinopsis: Tras quinientos años trabajando al servicio de los Condes de Von Salchichen de Frankfurt, a Don Manuel Malasangre y Jiménez de Clavijo, y su peculiar familia de vampiros se les presenta una oportunidad de volver a España. Pero nada sale como esperaban y por accidente la familia queda dispersa, lejos aún de su destino. Don Manuel acaba en Nueva York, donde ayuda a un extraterrestre a salvar la Estatua de la Libertad de un ser malvado y del Sindicato Americano de Vampiros. Finalmente, consigue reunir de nuevo a su familia. Amor, humor, intrigas y acción en una magnífica comedia de sorpredente final. Web Oficial.

Corredor de fondo (David Schwimmer) - Actores: Simon Pegg, Thandie Newton. Sinopsis: Dennis es un tío normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien. El día en que debía casarse con Libby, su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Questa notte è ancora nostra (Paolo Genovese y Luca Miniero) - Actores: Nicolas Vaporidis, Valentina Izumì. Sinopsis: La historia de Massimo, de profesión sepulturero y líder de una banda de rock que aspira al éxito, y Jing , que sólo tiene de china los ojos y la familia, retrata el tema de las diferencias entre dos mundos y dos culturas aparentemente irreconciliables. En esta comedia de equívocos, descubriremos que el amor y el deseo superan todas las barreras culturales. Web Oficial.

0 Comentarios: